Cambio de rol...pero entorno al balón!

No es de hoy, hace ya tiempo que vengo madurando la opción de dejar el fútbol en activo y hace unas semanas tome una decisión. Empecé jugando en el Colegio San Isidro de Aranjuez hasta los 12 años, para después pasar al fútbol federado en el Real Sitio de Aranjuez, después tuve la oportunidad de jugar en los otros dos clubes de la ciudad, primero en el Ancora y después en el Real Aranjuez donde debute en el primer equipo a la edad de 16 años.

Un año después me ficho el Atlético de Madrid donde llegué a ser internacional Sub 19, un año en la UD Lanzarote y vuelta a la capital para jugar en el Getafe B donde Laudrup me dió la confianza para debutar con el Primer Equipo en Copa del Rey. Con 23 años 
salté al extranjero para jugar en el Admira Wacker de Austria, después un año en Hungría con el Zalaegerszeg y hasta hoy 4 años en Noruega.

Firma con el Raufoss Fotball junto al entrenador Espen Haug y Cris Coates
Ha sido una carrera de idas y venidas, satisfacciones y decepciones, de lucha, mucha lucha por la consecución de un sueño que se hizo realidad, por lo que me siento orgulloso y un privilegiado.

Con Thomas Andersen del Vind IL donde colaboraré
en la formación de futbolistas en su academia
Inicio ahora una etapa de lo más apasionante, que es mi carrera con técnico. He firmado para los próximos dos años con el RAUFOSS FOTBALL, un club de la segunda división Noruega donde seré primer entrenador del equipo Sub 19 del club a la vez que formaré parte del cuerpo técnico de la primera plantilla.

Cooperaré también con un club local, VIND IL donde pondré mi granito de arena para la formación de futbolistas en su academia.

Definitivamente dejo el fútbol en activo, cuando el árbitro pite el inicio del partido pisaré el césped pero desde el área técnica. Ahora que mi carrera toma un nuevo rumbo quería agradecer de corazón a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha ayudado e impulsado para que dicho sueño se hiciera realidad: familia, hermanos, compañeros, entrenadores y tanta gente que me ha visto crecer, a todos y cada uno de vosotros, muchísimas gracias!!

Comentarios

Entradas populares