Comunicado especial

Queridos amigos y lectores de mi blog:

Os escribo para comunicaros una noticia que define mi situación actual en el Trenkwalder Admira, y que explica el hecho de que no veáis mi nombre en las alineaciones ni convocatorias de los partidos jugados de la temporada 2010-2011: por una diferencia contractual entre el club y yo, la directiva ha tomado la decisión de no permitirme jugar y ayudar al equipo. Llevamos ya 10 partidos de liga, y de momento vamos líderes destacados.

He esperado tanto para comunicaros esta noticia porque el próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes. Existía alguna posibilidad de salir antes de esa fecha. A día de hoy, 30 de agosto, es prácticamente imposible mi marcha del club, de ahí que os explique la situación.

Yo seguiré actuando de la misma manera que me ha hecho llegar hasta aquí y conseguir mis objetivos, siendo un profesional y utilizando el silencio y el trabajo como mejor arma para reivindicarme, no veo otra posibilidad, ni nunca la he visto. Sin ninguna duda que esta experiencia va a aportarme cosas positivas para crecer en mi carrera.

Os agradezco el interés y si algo cambiase os informare al instante.

Un saludo

Manu Hervás

Comentarios

  1. Manu, muchas gracias por tu comentario y sabes que estamos deseando verte triunfar, así que ten mucho ánimo que los que te queremos confiamos plenamente en tí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que ha dicho el anónimo (da la cara valiente). Seguro que sales de esta como siempre lo has hecho, con tu esfuerzo y calidad como persona. No hay nada ni nadie que te pueda parar, lo has demostrado y estoy seguro que lo seguirás haciendo.

    1 abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Manu! Eres muy grande, no lo olvides nunca.

    Un abrazo.

    Sergio Heras.

    ResponderEliminar
  4. La constancia, paciencia y perseverancia que tienes te van a hacer triunfar en la vida (q es lo mas importante). Recuerda q esto es un camino en el q te encuentras de todo: cuestas empinadas, otras no tan empinadas, partes llanas, cuestas xa abajo... pero lo importante es seguir caminando.
    Mucha energía y mucho ánimo!!!!
    Titoufa

    ResponderEliminar
  5. Manu, no sabía nada de esto, me pilla de sorpresa,
    eres una persona que has salido de estos baches que te pone el futbol, asi que como te dicen un poco mas arriba, constancia y paciencia, estas marcando tu camino, y estoy seguro y confiado que llegaras a tu objetivo final. Un abrazo muy fuerte desde Madrid y mucho ánimo.

    Tu amigo y ex-compañero Robert.

    http://www.robertoperezsegovia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Manu, ya sabés que si te puedo ayudar en algo, avisame. Te banco 100%. Llamame. Abrazo/ Fede

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Manu! esperemos que se pueda revertir la situación. Un bratzzo

    ResponderEliminar
  8. ¡Un abrazo, campeón! Tu trabajo será tu mejor recompensa.
    José Angel (4Esquinas).

    ResponderEliminar
  9. No te des por vencido en esto del fútbol...
    Tú ya sabes como funciona todo, pero también sabes que con esfuerzo se consigue todo, y si no es en Austria será en otro sitio.

    Espero que se te haga mucho más ameno el estar lejos de tu familia, así como de los tuyos, y que puedas disfrutar jugando al fútbol!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares