Satisfactorio Año Cero

El tradicional club noruego FK GJØVIK LYN vivió este invierno una metamorfosis entre dos clubes , Gjøvik FF y FK Gjøvik Lyn, que da lugar al actual FK Gjøvik Lyn, club de tradición histórica en la cultura del fútbol noruego.


El club cuenta con más de 50 equipos en toda su estructura, basando gran parte de su trabajo en el fútbol de cantera. El primer equipo esta atravesando una cómoda temporada en la 2 división en la que los objetivos son sentar las bases de un proyecto más ambicioso a medio plazo. A falta de 8 partidos, se sitúan en la 7ª posición con la aspiración de terminar la temporada entre los cinco primeros.



Manu Hervás:


" Estoy contento en esta primera temporada en el club, jugar con regularidad y el cambio en la filosofía del club me han llevado a aceptar la oferta de renovación para la temporada 2015.


En mi roll como técnico he sido el primer entrenador del equipo Sub 19 del club y los chicos han experimentado una mejora en muchos aspectos del juego, aún así, el camino es aún largo para alcanzar las metas que nos proponemos, pero bien es cierto que estamos en la dirección correcta".



               
............................................................................................................

Visitamos Gjøvik en la recta final de la temporada y del verano, donde esperamos poder disfrutar de Noruega y su fútbol presenciando en directo el encuentro FK Gjovik-Lyn vs Byasen IL


Comentarios

Entradas populares