Entrenamiento de altura con Roberto Jiménez en Gjovik

Recientemente el Gjovik llevó a cabo un entrenamiento de porteros que contó con la ilustre participación de Roberto Jiménez Gago, uno de los mejores porteros de Europa.

"Compartir un entrenamiento con Roberto fue muy divertido. Es una suerte tener la oportunidad de entrenar con un gran jugador como él", dice Alex Pettersen, uno de los muchos porteros jóvenes que asistieron a la cita con Roberto, portero español que juega en el Olympiakos griego y que llegaron a los cuartos de final, en la Liga de Campeones de este año. 

Roberto hizo un viaje a Gjovik para visitar a su mejor amigo Manu Hervás, que es capitán del Gjøvik-Lyn.

"Es fantástico estar aquí. Nunca había estado en Noruega antes, sus paisajes te dejan con la boca abierta, la gente de Noruega es muy amable y siempre tiene una sonrisa en la boca" dice Roberto, satisfecho con el entrenamiento de porteros.

"Ha sido un día muy agradable. Es divertido entrenar a un grupo de niños y adolescentes con tantas ganas de aprender. Espero volver algún día", dijo.


El propio Roberto era muy joven cuando empezó a jugar al fútbol y soñaba con una vida como portero de fútbol profesional. Al final de la sesión de entrenamiento dio a los participantes una serie de consejos sobre la vida: 

"Recordad que el fútbol es un juego y como tal debe ser divertido. Es importante centrarse en los estudios. Y no olvidéis ser buenas personas" concluyó

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares