¡Vamos a por la Quinta!

Manu Hervás arranca su tercera temporada en el FK Gjovik Lyn, la que supondrá la quinta temporada de Manu en el Pais Escandinavo. Aquí nos cuenta sus impresiones para la próxima temporada, desde el césped y desde el banquillo. Cabe también resaltar que Manu ha sido padre de su primer hijo ¨Lars¨, que nació el pasado 20 de Octubre en Gjovik (Noruega).

Manu Hervás : 
¨Hola a todos!, ya estamos metidos de lleno en la preparación de la temporada 2016 que arranca el 9 de abril. Ya casi en marzo y con la más dura etapa del invierno en Escandinavia casi liquidada. 

El equipo esta en plena fase de formación y el club trabaja sin descanso para cerrar los fichajes necesarios que nos permitan afrontar la nueva temporada con plenas garantías de intentar conseguir los objetivos del club, que no son otros que estar lo mas cerca posible de los puestos de cabeza en la tabla.

Personalmente, contento de poder afrontar una temporada mas en el césped, con la duda y la incertidumbre de si esta sera la última que lo haga, por lo que estoy concienciado de disfrutar al máximo de ello y aportarle al equipo todo lo que este en mi mano.

Como sabéis, he compaginado estos últimos años entre el cesped y los banquillos como entrenador, donde sigo desarrollándome y formándome tanto como puedo. Recientemente acabo de alcanzar mi licencia UEFA B por la NFF (Federación Noruega de Futbol), un paso fundamental e importante para seguir mi crecimiento como técnico.

Este año 2016 estoy al cargo como primer entrenador del equipo SUB-19 del club, donde trabajamos al máximo para intentar preparar futbolistas que estén listos para el primer equipo lo antes posible, una tarea ardua y enriquecedora a la vez.

Este pasado 2015 nos dejo la mayor alegría que la vida puede darte,  el nacimiento de nuestro primer hijo Lars, nacido aquí Noruega, estamos muy contentos de poder ofrecerle un inicio de vida en una cultura diferente a la nuestra, de la que pueda enriquecerse al máximo. ¨


Comentarios

Entradas populares