Nueva oferta, difícil decisión...

Queridos lectores... 

"Como ya sabéis, durante esta temporada estoy desempeñando la función de segundo entrenador y futbolista de la primera plantilla en el Valdres FK noruego, y hasta el momento muy satisfecho de los resultados y la filosofía que estamos implantando en el club. 

 
El club me ha hecho un oferta oficial para tomar el cargo de primer entrenador de cara a la temporada 2014, función que aún compaginaría con la de futbolista. Son muy buenas noticias,y es un orgullo recibir toda la confianza y respeto que aquí la gente me muestra desde el primer instante que llegué hace un año, aunque lo cierto es que estoy frente a una decisión muy difícil de tomar, en la que espero acertar de lleno". 

Un saludo a todos... 

Manu Hervás

Comentarios

  1. Adelante manu yo siempre pense que acabarias entrenando, seguro que te sale bien....
    Un saludo y abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares