Nuevos retos...mismos objetivos

Queridos lectores...

Tras una serie de acontecimientos sucedidos en el club, he de informaros que he sido nombrado Segundo entrenador de la primera plantilla del Valdres FK, cargo que compaginaré con el de futbolista activo de la plantilla.



Afronto esta situación como una oportunidad genial de desarrollar mis capacidades en un ámbito que algún día será prioritario para mi. Lo es tambien por poder trabajar con alguien de la talla de nuestro entrenador Ole Skoubo, de origen Danés y que tiene a sus espaldas una genial carrera como futbolista y entrenador en países como Grecia, Suecia o Dinamarca. Me siento un privilegiado de que me haya escogido para dicho papel y pondré todo de mi parte para responder a sus expectativas.


La pretemporada toca ya a su fin.  Pronto os podré informar de cómo avanza la liga regular y  la marcha de las cosas por aqui arriba.

Muchas gracias.


Manu

Comentarios

  1. Grande Manu!! Me alegro!! Mucha suerte!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manu!!!
    Mucha suerte en esta nueva faceta tuya...

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. ¿Me pasas un email para hacerte una consulta? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares