Con cabeza se gana al líder

El Valdres salió a comerse al Elverum empujándolo hacia atrás, sin dejarle apenas ocasiones de acercarse a su puerta durante el primer tiempo. La gran  polémica llegó a los 36 minutos cuando Pachu fue objeto de “penalti”. El árbitro señalo la pena, aunque después de una conversación con el juez de línea decidió que el penalti que había pitado ya no lo era ¿?, tal vez la decisión correcta, pero el proceso parece algo extraño.
 

Tras el descanso los jugadores del Valdres se hicieron aun más con la posesión del balón, llegando a tener varias buenas ocasiones. Después de una hora de juego y tras un saque de falta lateral, una anticipación de Manu peinando la pelota envió la pelota al palo largo…1-0! Diez minutos más tarde a una situación muy similar: en un saque de falta desde la izquierda Mato Grubisic cabeceó al fondo de la red.  

Poco después Jean Mendy con un gran disparo puso el balón fuera del alcance de meta local cerrando así el marcador.

 Fue una victoria merecida para Valdres en el que fue claramente el mejor partido de la temporada en casa hasta ahora. Manuel Hervás fue nombrado jugador del partido: puede ser un otoño divertido, aún quedan siete partidos por jugar y 21 puntos por pelear!



Comentarios

Entradas populares