El Trenkwalder Admira vuelve a Primera

El nueve veces campeón de Austria, el Trenkwalder Admira regresa a la Bundesliga austriaca, tras el empate a cero frente al First Viena en la última jornada de liga, que le proclamó campeón de la Erste Liga (2ª división austriaca). Tras los 36 partidos ligueros el Admira aventajó en un punto al segundo clasificado, el Cashpoint SCR Altach, cuya victoria por 4-0 en el último partido resultó inútil. Se cumple así el objetivo del equipo de Modlin de volver a la máxima categoría, tras cinco años de estancia en la Erste Liga. Los fieles aficionados del Admira acudieron en masa a Viena para acompañar a su equipo en un momento tan importante.


Todo parecía perdido cuando a falta de tres jornadas el Altach adelantó al Admira tras un tropiezo en casa de estos ante el FC Lustenau, pero una semana más tarde serían ellos quien salieran beneficiados de una derrota de su rival. A pesar de los nervios y de la tensión vivida en un partido en el que el First Viena se jugaba no descender a la tercera división, los de Dietmar Kuhbauer controlaron el juego de principio a fin y se hicieron con el punto necesario para ascender.

Este hito supone un gran avance para Manu Hervás que consigue así su primer título como profesional, tras varios campeonatos ganados con las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con este logro se abre un nuevo camino para Manu, que acaba contrato con el Trenkwalder Admira y ya tiene proyectos para continuar con su carrera deportiva
Manteneos atentos, en breve os informaremos de todas las novedades deportivas de Manu.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares