Entrevista oficial del Admira a Manu

¿Cuando empezaste a jugar al fútbol y cuál fue tu primer club?

Empecé a jugar en el equipo de mi ciudad, en Aranjuez, y estuve allí hasta los 16 años cuando fiché por el Atlético de Madrid.

¿De dónde eres? ¿de qué ciudad? Y cuéntanos algo sobre tu familia. ¿Tienes hermanas o hermanos? ¿Tienes novia?

Soy de Aranjuez, una ciudad a 40 km al sur de Madrid. Aranjuez es una ciudad muy ligada históricamente con la Familia Real Española. En mi familia soy el menor de los hermanos. Tengo un hermano de 24 años estudiando periodismo, y mi hermana mayor de 26 años que es profesora de música. Mi madre es farmaceútica y mi padre trabaja en el campo. Gracias a mi familia he llegado a ser como soy y por eso se lo agradezco. Ah y no tengo novia.


¿Con qué frecuencia regresas a España? ¿Y que piensas sobre Austria, disfrutas aquí?

Ahora no pienso en regresar a España, solo pienso en ayudar al equipo a conseguir los objetivos y a crecer como jugador aquí en Austria. Me gusta la mentalidad de trabajo que tiene la gente aquí y creo que hay un gran futuro para la gente en Austria.

¿Cuál ha sido tu mayor logro en tu carrera deportiva?

He tenido varios momentos importantes en mi carrera. Con el Atlético de Madrid llegué a ser Internacional con la selección española sub19 y con el Getafe conseguimos llegar a la final de la Copa del Rey aunque perdimos contra el Valencia CF.

Y sobre el esquí, ¿te gusta esquiar?

Personalmente creo que es un deporte muy difícil de practicar, aunque cuando lo veo en la tele me gusta mucho; pero para ser sincero, no creo que nunca vaya a practicar esquí…quizás en el futuro.


Manu Hervás es el nombre corto de Manuel Hernández Sonseca Hervás. Pero, ¿es Manu tu nombre y Hervás tu apellido?, ¿o es Manu Hervás alguna clase de pseudónimo típico de futbolistas españoles?

En España todo el mundo tiene dos apellidos, el primero del padre y el Segundo de la madre. Mi nombre es Manu y mi primer apellido Hernández-Sonseca pero le gente me conoce por el apellido de mi madre Hervás, así que mi nomb
re futbolístico es Manu Hervás.

Comentarios

Entradas populares